Bienestar

Mata el hambre de la tarde sin remordimientos

Llevar un estilo de vida saludable es sencillo cuando descubres el secreto para disfrutar lo que te gusta sin culpa. Atrás quedaron los días en los que mantenerte saludable era sinónimo de sacrificios, estrés y mal humor. Encuentra el equilibrio que necesitas y siéntete bella por dentro y por fuera con estos sencillos consejos.

Visita a tu nutriólogo

El primer paso para controlar tu peso es recibir los nutrientes que tu cuerpo necesita. Además de dar seguimiento a tu dieta, el nutriólogo se encargará de incluir en ella alimentos y bebidas que sean de tu agrado para obtener los resultados que buscas de forma saludable.

Planea tu semana

Si ya cuentas con un plan alimenticio balanceado e ideal para ti, haz un espacio en tu agenda para preparar tus alimentos de la semana con calma. Si te organizas, notarás que es más fácil respetar tu dieta y evitarás las tentaciones propiciadas por las prisas.

Activa tu cuerpo

Elige tu actividad favorita y complementa tu dieta con ejercicio. Hoy son muchas las aplicaciones que brindan a los usuarios rutinas sencillas para mantenerse en forma en poco tiempo. Liberarás endorfinas, te sentirás más saludable y la motivación para seguir cumpliendo tus metas irá en incremento.

Utiliza endulzantes naturales

Incluye en tu día a día endulzantes con ingredientes de origen natural y aprende a leer las etiquetas de todas las opciones en el mercado, entre las mejores se encuentran las que incluyen: menos de un gramo de azúcar, eritritol -endulzante natural que se extrae del maíz- y glicósidos de esteviol.