Bienestar

Top Spas en la CDMX

La vida es ajetreada, pero si le agregas el ingrediente ideal a tu día, puedes conseguir esos momentos que te dan una bocanada de aire fresco. Checa esta lista de spas en la CDMX y date una escapada, solo o en pareja.

 

Hotel Hábita

 

Sin duda uno de nuestros favoritos, ubicado en Polanco, este spa cuenta con todas las amenidades necesarias para tener una tarde de ensueño, no sólo podrás gozar de diversos tipos de masajes, sino también hay faciales y la alberca tiene una vista excelente. El lugar es minimalista y moderno, pero al mismo tiempo muy acogedor. Pregunta por el masaje de seda y el de diamantes, son un verdadero lujo, nos lo vas a agradecer.

Av. Presidente Masaryk 201, Polanco.

 

 

Hotel Meliá

 

Certificado ante la norma mexicana de spas, este recinto cuenta con sala de aeróbics y meditación, perfecto para entrar en relajación. Este spa es famoso por su variedad de masajes terapéuticos y los profesionales que lo aplican. Tiene seis cabinas de relajación, espacio para tratamientos corporales, estética, sauna, vapor, piscina con 3 hidromasajes y nado contracorriente, además de un moderno gimnasio con equipo de ejercicio de resistencia variable que te ayudará a tonificar cada grupo muscular. Ya lo sabes, si deseas consentirte visita el Hotel Meliá ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México.

 

 

Hela Spa

 

Este lugar tiene una excelente vista de Campos Elíseos (Polanco), cuenta con regaderas y vapor, un espacio de tinas con hidromasaje y diferentes tratamientos de belleza, que van desde faciales oxigenantes, mascarillas, limpiezas faciales profundas, hasta masajes relajantes y descontructurantes. Las instalaciones están diseñadas para brindarte un ambiente chic y urbano. Puedes disfrutar de las técnicas nórdicas de Hela Spa.

 

 

Remède Spa

 

Este lugar es bien conocido por los amantes de la relajación no sólo por sus hermosas vistas panorámicas de la Ciudad de México sino por los servicios que ofrece. Remède Spa está ubicado en el hotel St. Regis y en sus instalaciones podrás disfrutar de jacuzzi,  masajes y faciales, pero lo mejor es que tiene un espacio reservado para parejas, el cual ha sido llamado Sol y Luna. La atención del personal es inmejorable, la luz, la música relajante, la vista desde los vestidores, los servicios del vapor, el área de sauna, el gimnasio, y el jacuzzi son un remanzo de paz dentro de la caótica ciudad.

 

 

 

Si te gusto esta nota, no puedes perderte el masaje como terapia.