Belleza

Una rutina de belleza en la noche es un must para lucir radiante

El cuidado de tu piel empieza desde que despiertas y dura hasta antes de irte a dormir, así que, si aún no creas el hábito de tener una rutina de belleza por la noche, aquí te damos cinco pasos imprescindibles para lucir radiante.

 

  1. ¡Desmaquíllate!

Dormir con maquillaje es perjudicial para la piel, un buen dermo-limpiador suave y agua te ayudarán a remover el maquillaje de la piel, al tiempo de limpiar los poros, dejando tu rostro libre de impurezas. Finaliza lavando tu cara con jabón neutro.

 

  1. Un toque de frescura

Rocía un poco de agua termal sobre tu cara para tener una sensación de frescura, además de hidratar tu rostro, ayuda a cicatrizar, mitiga el ardor y reduce la hinchazón de picaduras de mosquitos. Sus propiedades antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro.

  1. Suero para los ojos

Tan sólo unas gotitas de suero para los ojos por la noche serán suficientes para deshacerte de las ojeras e hinchazón.

 

  1. Crema nocturna

De acuerdo con tu tipo de piel elige una crema de noche para mantenerla humectada, no olvides aplicarla también en el cuello.

 

  1. ¡Descansa!

Dormir adecuadamente es tu mejor aliado para lucir perfecta al despertar. Además del cuidado de la piel, del rostro y del cuello, procura tener un sueño reparador e hidrátate durante el día.

No te pierdas los 3 cuidados vitales para hacer tu piel más reluciente.