Fitness

¿Box o Crossfit?

Actualmente puedes encontrar una gama muy amplia de opciones para ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable, el box y el crossfit son un ejemplo de las actividades físicas que gozan de mayor popularidad. Aunque son dos disciplinas diferentes, ambas te brindan acondicionamiento completo, poniendo a prueba tu resistencia física.

 

Por mucho tiempo el box ha sido objeto de controversia debido a su naturaleza violenta – en la que se golpea al contrincante hasta que caiga al suelo-, sin embargo; es considerado uno de los deportes más importantes a escala mundial ya que en él se demuestran aptitudes como balance, coordinación, velocidad, reflejos, instintos  y memoria.

 

El crossfit, por el contrario, no implica contacto físico para realizarse, consiste en una serie de movimientos funcionales que ponen a prueba tu fuerza debido a la alta intensidad con la que se desarrollan.

Una de las características que pueden hacer del crossfit tu entrenamiento favorito, es saber que se basa en actividades que realizas diariamente, como saltar, levantar, empujar y arrastrar objetos pesados.

 

Recuerda que un must en tu vida es realizar una rutina de ejercicio diaria que te ayude a eliminar energía acumulada y a mantener tu organismo saludable, así que cualquiera que sea tu preferencia, no dudes en considerar los beneficios que el box y el crossfit te ofrecen..

 

Ahora echa un vistazo al tipo de proteína que debes consumir.