Bienestar

Parques que debes visitar

¿Tienes ganas de salir, pero no tan lejos? Te traemos algunas recomendaciones para que disfrutes de la naturaleza y te motives con el señor sol.

 

Volcanic Park

 

Sí, está en México y parece sacado de un cuento. Este parque natural, moderno y con toques de aventura, está provisto de diversas actividades que serán geniales para niños y adultos, además tiene área de cabañas y una zona para acampar. Otra de las sorpresas es que tiene un jardín botánico, un barco pirata, un hermoso laberinto y también un castillo. Los espacios de este lugar son ideales para crear fotografías divertidas e instagrameables. Las cabañas están montadas sobre enormes troncos de madera, y los laberintos se pueden recorrer en bici o caminando. Volcanic Park está en Puebla, a hora y media de la CDMX.

http://www.volcanicpark.com.mx/

 

 

Jardines de México

 

A máximo 90 minutos de la ciudad, este parque temático es un escenario familiar ideado para ser un lugar lleno de belleza y tranquilidad en el cual, cualquier persona puede contemplar y perderse en el paisaje aromático, multicolor y tapizado de texturas. Aquí enloquecerás con la belleza natural.

Entre las cosas destacables de este proyecto es que además de educar sobre la diversidad de la flora de México y el mundo, es un espacio de conservación hecho por mexicanos.

Conoce más en https://www.mexicodesconocido.com.mx/

 

 

La Mexicana

Este parque ubicado en Santa Fe fue construido en un terreno que antiguamente era una mina. Su extensión es de 40 hectáreas, sin embargo; sólo 27 pertenecen al parque, mientras que el resto estarán destinadas para la construcción de viviendas. La Mexicana cuenta con ciclopista, skatepark, jardín canino, trotapista, área de juegos infantiles y un lago artificial, entre otras atracciones. Fue inaugurada el 24 de noviembre del 2017 y promete ser uno de los principales atractivos de esta zona. ¿Ya te diste una vuelta?

 

Otras alternativas que podrías recorrer si deseas algo más céntrico son:

Parque Bicentenario

Parque Naucalli

El parque la pagoda

Bosque de Chapultepec