Belleza

Un after party boost para la piel

Si lo tuyo es la fiesta, quizá necesitas una de estas mascarillas para darle un extra a tu piel y lucir radiante.

 

Bicarbonato de sodio y aceite de coco

 

Con un poco de aceite y un poco de bicarbonato de sodio, hacemos una pequeña pasta en la palma de la mano, la cual frotaremos de manera circular sobre el rostro de adentro hacia fuera. Después de dar un masaje por 10 minutos, puedes retirar la mezcla con agua tibia y jabón neutro, o solamente con agua, esto ayudará a eliminar las células muertas y mejorar la circulación. Te recomendamos incorporar esta mascarilla exfoliante a tu rutina nocturna de aseo.

 

Tonicidad con Uvas

 

El zumo de la uva es ideal para reafirmar la piel. Para lograr este efecto, debes machacar unas cuantas uvas y ponerlas como mascarilla durante 10 minutos. Transcurrido el tiempo, retira con abundante agua fría y deja secar de inmediato.

Scrub de fresas

 

Sólo necesitas batir dos fresas con 125 ml. de crema ácida hasta obtener una mezcla cremosa. Después, aplícala sobre el rostro y déjala actuar durante 10 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con abundante agua.

 

Brillo con pepino

 

Esta mascarilla es ideal para la piel cansada y sin brillo. Tan solo necesitas batir ½ pepino con un poco de agua. Luego, coloca esta pulpa sobre el rostro, incluyendo el área alrededor de los ojos y cuello, déjala actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Humectación profunda con aguacate

 

Mezcla la pulpa de ½ aguacate y bátela con 2 cucharadas de zumo de naranja, déjala reposar sobre el rostro por lo menos 30 minutos. Mientras tanto, coloca rodajas de papa sobre los ojos. Finalmente, enjuaga y aplica un humectante.

Descubre más tips de belleza en la rutina de noche.