Recetas

Agua Mineral

El agua mineral se distingue por su peculiar sabor, burbujas refrescantes y, principalmente, por su alto contenido en minerales y otros componentes de origen natural.

 

Las características del agua mineral se conservan debido a que procede de manantiales subterráneos que están protegidos de cualquier riesgo de contaminación. Es decir, no requieren de procesos para desinfectarla o un filtro doméstico para su consumo.

 

Sabemos que beber agua durante el día nos ayuda a mejorar nuestra digestión, de igual manera, todas tienen efectos diuréticos, pero, ¿sabías que el agua mineral además de facilitar las funciones digestivas, estimula el apetito? Por ello es ideal como agua de mesa para acompañar tus alimentos.

 

Gracias a su composición, es hidratante y ayuda a que se transporten las vitaminas y minerales como calcio, magnesio, sodio y potasio.

 

Incluso, puedes aprovechar sus beneficios en tu piel pues el agua mineral hidrata y limpia los poros dilatados; mantiene el tono natural de la piel y evita la flacidez. Si después de tu rutina de workout necesitas más sodio, el agua mineral es perfecta para ti.

 

El agua mineral representa una gran fuente de minerales esenciales, además, por su proceso natural no tiene calorías, así que es el compañero ideal cuando quieres un toque diferente a tus bebidas favoritas.

Aunque lo mejor para hidratarte es el agua potable natural, rompe la rutina con la siguiente limonada sin añadir calorías extra:

 

Limonada con agua mineral y menta

 

Ingredientes:

 

  • 5 tazas de agua mineral
  • 1 taza de jugo de limón
  • 5 sobres de edulcorante con estevia de origen natural
  • Hojas de menta
  • Rodajas de limón
  • Hielo

 

Preparación:

 

En una jarra con hielos añade el agua y jugo de limón, endulza con los sobres de edulcorante de mesa con estevia hasta obtener el dulzor perfecto para ti, recuerda que los edulcorantes a pesar de ser dulces no aportan calorías. Decora con rodajas de limón y añade hojas de menta para darte un toque de frescura. Revuelve y deja reposar un par de minutos hasta que la limonada esté fría y disfruta.

 Si te gusto esta nota, no te pierdas todos los beneficios de la granada.