Bienestar

Escapada de fin de semana

Un fin de semana fuera de la ciudad, ya sea para festejar una fecha especial o simplemente por salir de la rutina, siempre traerá grandiosos beneficios, no sólo para tu bienestar físico, ¡también por salud mental!

En Mi Ingrediente Natural te damos opciones ideales para escaparte de fin de semana y olvidarte del estrés…

Tequisquiapan

Es el lugar ideal para empezar la famosa ruta del vino y queso, y a la vez consentir a tu paladar con deliciosas degustaciones. Además, Tequisquiapan, Querétaro, es un lugar lleno de balnearios, muchos de los cuales son aguas termales, ideal para deshacerte de esos nudos en la espalda. Por último, hay un amplio mercado de artesanías, que seguro hará que regreses con varios recuerdos de este fantástico y relajado fin de semana.

Tepoztlán

Si aún no conoces este lugar, créenos, es un básico que debes visitar y escaparte un fin de semana.  Es un pueblo mágico de Morelos, donde caminarás sobre calles empedradas que te dan el escenario ideal para olvidarte de la ciudad. Tepoztlán significa “lugar del hacha de cobre” y no puedes irte sin subir la Pirámide del Tepozteco, que te brindará una espectacular vista panorámica; al bajar, disfruta de una nieve de algún sabor exótico.

Cholula

Es un pequeño lugar muy cercano a la Ciudad de México, San Andrés Cholula, un pueblo mágico que debemos visitar por lo menos una vez en la vida, pues además de contar con deliciosa gastronomía, como la que nos brinda todo el estado de Puebla, también los paisajes son algo que vale mucho la pena conocer, pues la vista que puedes observar desde la Pirámide de Cholula es espectacular, tiene una dimensión de 400 metros de alto.

Valle de Bravo

Un destino ideal para escaparte el fin de semana y practicar algunas actividades acuáticas como el veleo, el esquí o los recorridos en el Lago de Valle de Bravo. Para los más intrépidos, paracaídas o planeador es una buena alternativa. En Valle de Bravo podrás disfrutar desde una trucha arcoíris (platillo típico de Valle) u otras propuestas gastronómicas que te encantarán. En el lugar hay un mirador que seguro querrás fotografiar, pues la vista panorámica es imperdible.

Listo, no lo pienses y disfruta un fin de semana ya sea con la familia, amigos o en pareja, lo importante es salir de la rutina y consentir tu paladar.