Bienestar

Oasis en la ciudad

La primavera está a punto de comenzar y el clima caluroso nos hace buscar opciones refrescantes que eviten que nos sofoquemos. ¡Estos son los oasis en la ciudad que te ayudarán a no extrañar tanto unas vacaciones!

Alberca olímpica

En este lugar puedes tomar clases, aprender a nadar o simplemente mejorar tus técnicas de natación, de esta forma no sólo realizarás actividad física para mantener un cuerpo saludable, sino también te refrescarás en esta temporada de calor.

Hotel Downtown

El Hotel Downtown, ubicado en el centro de la Ciudad de México, es un lugar con una perfecta terraza con alberca, que además de tener mucho estilo, es el sitio ideal para mantenerte fresco y sentir que estás de vacaciones en tu ciudad. Aunque para este servicio e instalaciones le dan prioridad a los huéspedes del hotel, no es requisito obligatorio, por lo que sí necesitas hacer reservación.

Hotel Habita

Este hotel se encuentra en el corazón de Polanco, en plena Avenida Masaryk, una de las zonas más bonitas de la ciudad. El quinto piso cuenta con una lujosa alberca donde no sólo podrás disfrutar de sumergirte por horas, sino también disfrutarás de la vista. Esta opción sólo está disponible si tienes un evento privado, por lo que podría ser una excelente oportunidad de festejar una fecha especial.

Alberca de CU

Ciudad Universitaria es una buena opción para refrescarte y practicar natación, ya sea para aprender, mejorar técnica o realizar clavados, hay clases especiales para cada actividad. Si quieres nado libre, también lo puedes realizar aunque, eso sí, debes de ser alumno, exalumno o trabajador de la UNAM.

Ahora que si lo que necesitas es darte un chapuzón y relajarte, un spa con alberca podría ser una excelente alternativa.

Rémede Spa en The St. Regis Mexico City

Es un exclusivo spa donde no sólo te mantendrás fresco y, seguramente al salir, también tendrás un total mood zen, pues los servicios para relajarte están espectaculares.

Hela spa

Este spa también cuenta con pequeños espacios para mantenerte fresco y relajado, además la vista vale mucho la pena. Hela spa está ubicado en Campos Elíseos en pleno Polanco.

Estas son sólo algunas opciones, sin embargo, créenos, ¡hay muchas más! Ahora ya no es pretexto que debes salir de vacaciones para relajarte, ¡empieza a buscar esos pequeños oasis en la ciudad!

Si te ha gustado esta nota no olvides checar esta para tener plan en pareja.